LA VISITA - LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS

MICROCINE: "LEGAÑA DE PERRO"

Presenta: “LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS” y “LA VISITA”

 

Cortometraje: "LA VISITA"

Directora: Rocío Lladó  (Lima, 2004), Comedia, 10 minutos

Sinopsis: Norma, una joven maniática del orden y la limpieza, recibe la visita de su futura suegra: una mujer que ha sido hippie en los 70, y que continúa –de algún modo- con ese modo de vida. Aunque ambas se decepcionan por la forma de ser de la otra, intentan tener una velada tranquila. Pero las diferencias son muchas y …

 

Película: "LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS"  

Dirección : Patricia Cardoso, Drama Social, 90 minutos.




Sinopsis: Ana, una adolescente México-americana esta a punto de convertirse en mujer.  Vive en la comunidad hispana del Este de Los Angeles y recién terminado el instituto recibe una beca para estudiar en la Universidad de Columbia pero, sus tradicionales padres piensan que no es tiempo para estudiar sino, para ayudar a su familia.  Dividida entre sus ambiciones personales y su tradición cultural, accede a trabajar con su madre en la fábrica de costura de su hermana, en el centro de Los Ángeles.







 

ESTE JUEVES 30 DE OCTUBRE

Lugar: Qosqo Wasinchis – Nueva Alta 424

Horas: 7:00 P.M. – Ingreso Libre

Quedas invitad@... NO FALTES....

2 comentarios:

  1. Anónimo10/24/2008

    No pretendo hacer publicidad pero, si no la habéis visto, es una ocasión de hacerlo. Pasaréis un buen rato con una obra que, con buen humor y optimismo, critica el sexismo y el sesgo de raza y etnia en la cultura hegemónica. Y si os dedicáis a la enseñanza ¡es ideal para el análisis y la discusión!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/24/2008

    la verdad es que la pelicula me ha encantado. Encierra un mensaje muy claro en esta sociedad tan materialista y preocupada por el denominado "culto al cuerpo". Mas gordas o mas flacas las mujeres somos todas iguales tenemos las mismas cosas, los que nos hace diferentes son nuestras ídeas. Q Pena que las grandes compañias cinematograficas no se gasten mas dineros en pelis como estas en lugar de gastarse millonadas en frivolidades o efectos especiales que no sirven para nada.

    ResponderEliminar

Breve Porfavor

DIRECCION: Nueva Alta 424 - QOSQOWASINCHIS
Email: leganadeperro@gmail.com