KIDS - LA PRIMERA VEZ

Presenta la  "II MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS: TODOS LOS DERECHOS PARA TOD@S", dedicado este año al derecho a la salud, haciendo énfasis en los temas de VIH-Sida, el consumo de drogas y la tuberculosis.


cortometraje:

LA PRIMERA VEZ

Dirección: Roberto Barba / Producción: Historias Producidas / País: Perú / Año: 2008 / Género: Drama / Duración: 8.45 min. / Idioma: Español

Sinopsis:Carmen y Pedro van a estar juntos por primera vez pero cada uno descubre que el otro no es como lo habían imaginado. Si vas a hacer algo tienes que estar seguro de cómo y con quien lo haces.
largometraje: 
KIDS

 (recomendada para mayores de 13 acompañados por un adulto)
Dirección: Larry Clark / País: USA / Año: 1995 / Género: Drama juvenil / Duración: 91 min. / Idioma: Español

Sinopsis:Poderosa, apasionante y muy emotiva. Relata las 24 horas frenéticas de la vida de un grupo de adolescentes neoyorquinos que, como tales, se creen invencibles y sólo viven pensando en el sexo y las juergas. El más audaz del grupo tiene la obsesión de acostarse únicamente con chicas vírgenes, sin usar preservativo. De un momento a otra, todas sus vidas dan un giro debido a que una de las protagonistas descubre que en la única vez que ha hecho el amor ha sido contagiada por el mortal virus.
INGRESO LIBRE
Jueves 17 DE DICIEMBRE– 6:30pm




QOSQOWASINCHIS - NUEVA ALTA 424






Mayor información 984355776 - Alexander Aragon

El sida las drogas y la tuberculosis no son sólo problemas de salud, son problemas sociales que impactan sobre todos los aspectos de la vida del individuo y sobre las posibilidades de desarrollo de una sociedad, por lo que requiere de un atención integral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breve Porfavor

DIRECCION: Nueva Alta 424 - QOSQOWASINCHIS
Email: leganadeperro@gmail.com