YESTERDAY - EL SECRETO MEJOR GUARDADO

presenta:
 
(recomendada para
mayores de 13 años)
   
 
 (recomendada para
mayores de 13 años)
 
INGRESO
 
LIBRE 
cortometraje: EL SECRETO MEJOR GUARDADO
Dirección: Patricia Ferreira / Producción: Unicef / País: España / Año: 2004 / Género: Drama / Duración: 17 min. / Idioma: Bengalí, subtítulos español.
 Sinopsis:

Corto perteneciente a "En el mundo, a cada rato"(documental de Unicef). Muestra los deseos de Ravi, un niño huérfano que vive con su abuela en una aldea del sur de la India. Ravi tiene deseos de ir a la escuela y deberá trabajar para comprar su uniforme. Ravi cada día recorre un largo camino hasta la escuela de otro pueblo aunque podría asistir a la de su propia aldea. Pero en su pueblo no le quieren, aunque Ravi no entiende por qué… tal vez sea porque Ravi tiene sida.

 

largometraje: YESTERDAY

Dirección: Darrell James Roodt / País: Sudáfrica / Año: 2004 / Género: Drama familiar / Duración: 133 min. / Idioma: Español

Sinopsis:

Yesterday es una mujer negra que vive en una zona rural de Sudáfrica y que ha tenido malestares y salud débil por largo tiempo. Sin embargo, la vida le toma por sorpresa cuando un examen médico revela que es portadora de VIH. Pero en vez de echarse a morir o maldecir a su destino, Yesterday se promete a sí misma vivir lo suficiente para ver a su pequeña hija yendo al colegio.

 

 

     Jueves 24 DE DICIEMBRE– 7:00pm

LUGAR: QOSQOWASINCHIS - NUEVA ALTA 424




--
Microcine "Legaña de perro"
www.leganadeperro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breve Porfavor

DIRECCION: Nueva Alta 424 - QOSQOWASINCHIS
Email: leganadeperro@gmail.com