EN EL FILO DE LA DUDA - JESUS CHILDREN’S OF AMERICA



presenta:




(recomendada para
mayores de 13 años)

INGRESO

 LIBRE

cortometraje: JESUS CHILDREN'S OF AMERICA
Dirección: Spike Lee / País: USA / Año: 2005 / Género: Drama / Duración: 20 min. / Idioma: Inglés


Sinopsis
Blanca es una adolescente de Brooklyn que pese a las condiciones de pobreza e insalubridad en las que vive con sus padres, intenta llevar una vida normal yendo al colegio y divirtiéndose con sus amigos. Sin embargo su vida está marcada por las constantes visitas al hospital dado su delicado estado de salud. Sus padres son drogadictos y seropositivos y ella….

largometraje: EN EL FILO DE LA DUDA
Dirección: Roger Spotiswoode / País: USA / Año: 1993 / Género: Drama-documental / Duración: 136 min. / Idioma: Español

Sinopsis
El film de Spotiswoode nos muestra cómo comienza la investigación de un grupo de científicos en Estados Unidos frente a las consecuencias mortales de la epidemia. En un momento histórico donde recién se vislumbraba la aparición de los retrovirus, un equipo de médicos de Atlanta se van dando cita para intentar encontrar la curación  del mal.  Son los años '80 de Reagan y la epidemia hacen su aparición en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, en un contexto de reducción del gasto público en Salud y aumento del presupuesto de Defensa.







 Jueves 03 de DICIEMBRE – 6:30pm
LUGAR: QOSQOWASINCHIS - NUEVA ALTA 424


Mayor información 984355776 - Alexander Aragon

4 comentarios:

  1. Es uno de los mejores films realizados en torno del SIDA. Se trata de un drama coral, bien hecho, sin grandes pretensiones artísticas, ya que la idea no era deslumbrar a nadie, sino más bien hacer un llamado a la conciencia mundial

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola tatiana los de legaña no tenemos ningun inconveniente en que cuentes con nuestro bloq en tu pagina web al contrario darte las gracias.
    saludos del equipo de legaña

    ResponderEliminar
  4. Hola MIjail nos da gusto saber de tu interes en formqar parte legaña, estas invitado al proyeccion del jueves 8 y asi poder charlar

    ResponderEliminar

Breve Porfavor

DIRECCION: Nueva Alta 424 - QOSQOWASINCHIS
Email: leganadeperro@gmail.com